Maquillaje Nars para otoño 2013

maquillaje otoño

Llegará otra temporada en que aprovechar nuevas tendencias no solo de moda, sino también de maquillaje. Y para las que disfrutan de maquillarse y de los colores más atractivos, pues aprovechar la nueva colección de maquillaje Nars para otoño 2013. Una colección que como suele suceder en esta marca, siempre está  renovándose con las mejores opciones de color en los cosméticos de alta calidad que ya todos conocemos.

Y tal como luce la modelo de campaña, en la moda de este otoño, los colores triunfarán por su intensidad, así que los ojos lo mismo que los labios compiten por ser el foco de atención. Y la colección de maquillaje otoño 2013 Nars, resulta ideal en ese sentido, unos ojos cautivantes con el tono colorido y brillante de un delineador y sombras perfectas. Pero los labios, también lucen fabulosos con un intenso rojo. Que no se diga que falta color porque mucho color es lo que hay para el otoño invierno 2013 2014.

maquillaje otoño

Además, no solo en las sombras y los labiales se desborda de colorido el maquillaje otoño 2013 Nars, que también los esmaltes para uñas vienen plenos de opciones para que todas puedan lucir las más bonitas uñas en los colores de moda.

maquillaje nars otoño 2013

 

Así que si eres de las que adoran el maquillaje podrás aprovechar para lucir, muchas combinaciones a partir de los colores que propone la marca en sus cosméticos, que verás en estas imágenes, los mismos nos vienen estupendos porque combinan con los colores de la moda otoño invierno que tanto te gusta y que estamos por usar.

maquillaje nars verano 2013 (3)

El gris es uno de los grandes colores de la temporada, y siendo tan versátil que combina con muchos otros, es parte de los colores en sombras que Nars, ha preparado para tu nueva moda de maquillaje de cara a una temporada llena de opciones de color y tendencias.

 

 

..

 

Ir arriba