-

Maquillaje Nars verano 2014

Los colores maravillosos de un inolvidable verano, son los que reinan en esta nueva colección de maquillaje Nars 2014. La marca una de las más reconocidas del mundo de la cosmética, tiene no una sino muchas opciones para aprovechar el máximo del color y llevarlo en tus ojos, en tus mejillas y labios en los días soleados que están por llegar. Adult Swim es el nombre de la colección en sí y la imagen de campaña, la modelo alemana Toni Garn.

Sombras para unos ojos llenos de color veraniego, así que encontrarás estuches de esta nueva colección de maquillaje Nars verano 2014 que combinan azul con amarillo y otras combinaciones estupendas. Tus ojos se verán maravillosos con la intensidad de color y el brillo de dichos cosméticos, la línea contempla también, lápices en sombra para enfatizar aún más la mirada.

cosméticos

 

Y si la modelo luce maravillosa, no dudes que tú también saldrás muy favorecida, con estos colores de verano para tu maquillaje. Tal como se puede observar en la página siguiente abundan los tonos y colores para que elijas el que más se adapte a tu gusto y estilo.

cosméticos

Las sombras en alegres colores que contrastan para fundirse entre sí combinando o contrastándose con mucho atractivo.

nars1

Sombras también en crayón que son más fáciles de difuminar, y en los colores que más te gustan.

nars5

Los labiales en gloss te aseguran duración pero también unos labios maravillosos, con un color perfecto como el naranja por ejemplo, muy veraniego, pero también el toque de brillo que se lleva hoy en día.

nars4

Y para las uñas, el máximo color del verano, ya sabes que pintar las mismas agrega atractivo a tu estilo. Qué te parece un naranja intenso como el de la siguiente imagen, seguro que tienes mucha ropa con la que el mismo combinará bien.

nars3

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...