-

Maquillaje para la navidad 2012 de MAC

Te presentamos la atractiva colección de maquillaje para navidad MAC. La famosa marca de cosmética internacional apuesta por una colección muy romántica y nude para llevar este fin de año. Aunque muchos grandes nombres de la cosmética tienen su colección navideña, la de MAC es muy destacable por cuanto hace honor al maquillaje nude que tanto gusta y favorece.

Basada en la tonalidad maravillosa del rosa pastel, podrás usar el maquillaje de labios y el gloss, que éste es una tendencia que disfruta mucho la mujer joven, por cuanto aporta brillo al labial básico que en este caso es rosa. Y claro los jojos definidos en un bonito aspecto de ojos bien delineados. Todo un éxito de colección.

También hay esmalte para uñas en una suave tonalidad del celeste aqua que contrasta adorablemente con los colores elegidos para el maquillaje navidad 2012 de MAC. Así que las qe disfrutan de llevar las uñas maquilladas, tienen que poner atención a los pintauñas que el maquillaje MAC trae dentro de su colección navideña y así llevarlas a la moda.

maquillaje mac navidad 2012

MAC es una de las marcas de maquillaje más populares en el mundo, una de las que cada temporada presenta más cantidad de opciones en distintas colecciones. Algunas de sus colecciones temáticas han sido de un gran éxito y son muy esperadas llegada la ocasión. Esta navidad MAC se prepara ya con una precampaña de los que serán los colores del verano 2013 con Nicki Minja como imagen extravagante de la campaña.

El maquillaje es algo que debemos elegir bien, a veces el más bonito no nos favorece o no sabemos combinarlo, lo mejor es pedir consejo a la asesora del mostrador sobre los mejores colores y tonos que se acomodan a nuestra piel, pero la ventaja es que cada colección trae suficientes tonos de un mismo color para favorecernos.

Maquillaje para la navidad 2012 de MAC 1

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...