Tonos rojos en esmaltes de uñas de Chanel

chanel-esmalte-unas-vernis-561
Este es uno de los esmaltes en tonos rojos que forman parte de la colección de Chanel

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las tendencias en cosmética y lo vamos a hacer con una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del lujo cosmético. Nos referimos por supuesto a Chanel que ha estrenado nuevas tonalidades rojas en su clásica colección Le Vernis, las cuáles nos han encantado porque aunque responden al clásico color de uñas, aportan unos matices un tanto diferentes que les hacen ser originales y que podemos combinar con prácticamente todo.

Lo cierto es que si son de las que no les gusta apostar por nuevos esmaltes tan clásicos, me da la impresión que les van a ser igual de útiles, porque podrán hacer con ellos manicuras mucho más complejas, por ejemplo combinando la mitad de una uña con uno de estos tonos, y la otra mitad con un morado o con un color dorado o plateado, óptimo para estas Navidades.

También pueden apostar por hacer con estos colores craquelados de los cuáles ya les hemos hablado en nuestro blog en varias ocasiones, y los cuáles ya se ofrecen en distintas marcas, incluidas las low cost a muy buen precio. Así que ya saben, el rojo de toda la vida reinventado en la nueva colección por Chanel puede tener muchos usos.

 

 

Ir arriba