Máscara de pestañas con volúmen máximo por menos de 10 euros

Me he vuelto a ir de compras. Y no de compras de moda, que ya me había hecho con las rebajas antes de que empezasen con los saldos de temporada, si no de compras en maquillaje, y como casi siempre que me hago con un nuevo producto, me gusta contarles como ha sido mi experiencia. En este caso el que me he llevado a casa, o mejor dicho, me han traído porque lo he comprado por internet ha sido la máscara de pestañas Ultra Tech Mascara de Kiko.

cepillo máscara Kiko

Lógicamente, supongo que muchas se preguntarán entonces el porqué del título, y les cuento que ha sido precisamente su precio el que me ha decantado directamente a la compra. Y es que en la página web de la compañía, la Ultra Tech Mascara de Kiko sale por 7,20 euros, una verdadera ganga para el producto que ofrecen.

Para empezar el packaging con el que llega es muy bueno, aunque he de reconocer que me encanta todo lo que hacen desde la marca Kiko por fuera. Una vez que lo abres, te encuentras con una máscara que te puedes llevar a cualquier lado y cuyo resultado es espetacular. Yo me he comprado el modelo Ultra Tech Mascara Waterproof de Kiko, pero tienen otras dos opciones para elegir.

Máscara Kiko

Lo que más llama la atención es su cepillo, mucho más pequeño y delgado de lo habitual y que si bien al abrirlo me pareció que no me convencía, una vez lo he probado me ha encantado. Además, al menos en las primeras aplicaciones no he tenido ningún grumo ni se ha corrido, algo que con mis ojos que siempre andan dando guerra con las lentillas y que son claros es bastante extraño. Por tanto, la compra es totalmente recomendada.

Ir arriba