Me caso vestida de ad libitum

Me caso vestida de ad libitum 1

Tu cabeza está pensando últimamente en pasar por el altar pero no quieres convertirte en una novia con el clásico vestido, quieres romper lo convencional y como tu enlace se realizará en verano, las prendas que se usan para esta época del año suelen ser más frescas que durante el invierno así que te vamos a proponer un tipo de moda que cada vez está más en alza, sobre todo entre muchos personajes de la vida social.

La moda ad libitum tiene su origen en la isla de Ibiza y también se la conoce como estilo ibicenco. Esta moda tiene un significado muy particular, “viste como quieras pero siempre con estilo”.

Esta moda y tendencia se impuso en los años 70, durante la época en la que esta preciosa isla era principalmente cuna del movimiento hippie. El color blanco y los tejidos naturales son una de las características principales de la moda “adlib” además se suelen resaltar los bordados, el ganchillo,

Los encajes, etc.

La moda ibicenca suele ser muy cómoda y fresca para los días de calor veraniego. El color blanco suele soportar muy bien las altas temperaturas además de favorecer mucho cuando tu piel está bronceada.

Si quieres que tu vestido de novia sea diferente y original opta por un vestido de estilo ad libitum aunque no te cases en Ibiza, tienes muchos diseños que te sorprenderán y que harán de tu enlace un momento muy especial rodeada de tus seres más queridos.

Los vestidos de novia de estilo ibicenco son una opción muy sugerente si te quieres casar al aire libre y durante la época estival, no lo pienses más y siente el espíritu ibicenco el día más importante y feliz de tu vida.

Fuente: nuvisystem

Fuente de la noticia: Me caso vestida de ad libitum

Sobre el autor

Scroll al inicio