-

El mejor baile de pareja

El mejor baile de pareja 1

En el artículo anterior aconsejábamos que con la técnica del baile, se podían solucionar algunos de los problemas más habituales de pareja, debido a que se rompía con la monotonía diaria y existía un acercamiento directo con la pareja.

Sin embargo, en este artículo, os vamos a hablar de tres clases de bailes que podéis practicar en pareja, así como las características más esenciales de cada uno de ellos.

En primer lugar, nos centraremos en conocer el baile denominado “Salsa”. Este baile es muy popular en las zonas hispanas y sus movimientos son muy eróticos y sensuales. El estilo para bailarlo es libre y permite una expresión corporal del 100%.

En segundo lugar encontramos el baile llamado “Bachata” que se practica fundamentalmente en la República Dominicana. Este baile se ha creado para bailar muy pegado a la pareja de forma alegre y divertida.

Y finalmente encontramos a todo un clásico del baile en pareja. Nos estamos refiriendo al “Tango”. Este baile se originó en Argentina, pero es conocido en todo el mundo por sus movimientos apasionados y elegantes.

Nosotros os hemos dejado unas pequeñas recomendaciones, pero si no conocéis estos bailes y queréis practicarlos, lo mejor es que os apuntéis a una academia de baile con vuestra pareja y disfrutéis de todas las sensaciones que estos ritmos provocan en el cuerpo humano.

Enlace: Crisfer

Lo último...