En la sociedad en la que vivimos, lamentablemente nos encontramos sumergidos en una rutina constante que nos provoca en la mayoría de ocasiones un distanciamiento hacia nuestra pareja, provoca discusiones innecesarias.
De este modo, nosotros os recomendamos que para romper con esa rutina diaria que lleva a la monotonía, practiquéis el arte del baile.
Lo único que tendréis que hacer es dedicar unos pocos minutos de la semana a vuestra pareja. No importa que no sepáis bailar a la perfección, lo único que de lo que se trata es de estar compartiendo una afición con la persona que amáis.
¿Por qué el baile?
Nosotros os recomendamos el baile en pareja porque no se necesita mucho tiempo para practicarlo y estimula las hormonas del deseo y la pasión, ambas características necesarias en una relación amorosa.
Además, el hecho de practicar un baile de forma sensual, estimula que en cada movimiento haya un acortamiento de distancias entre ambos sexos y se olvide durante un tiempo el estrés que llevamos en nuestra vida cotidiana.
En nuestro próximo artículo, os mostraremos las características que tenéis que tener en cuenta a la hora de bailar y os aconsejaremos sobre que bailes son los más adecuados para practicar en pareja.
Enlace: compascreativo