Mi rutina de belleza diaria ¡los imprescindibles de la noche!

Mi rutina de belleza diaria ¡los imprescindibles de la noche!

Mi rutina de belleza diaria ¡los imprescindibles de la noche!

En los artículos anteriores nos hemos referido a la rutina de belleza diaria que se realiza cada mañana, para completar los tratamientos deberás realizar algunas rutinas por las noches.

Durante la noche debemos descansar y mientras lo hacemos la piel sigue trabajando para prepararse a las actividades del día siguiente. Para ayudar a la piel a hacerlo debes llevar una rutina básica, especialmente a partir de los 25 años para evitar la aparición de arrugas y el resecamiento cutáneo.

Te daremos algunos pasos para que completes la rutina de belleza diaria. Para empezar deberás realizar una buena limpieza, quita todo el maquillaje, sin importar si es mucho o poco, siempre se deberá usar un producto ideal para cada tipo de piel.

Si duermes con el maquillaje no permitirás que la piel respire, así no podrá trabajar o el proceso se volverá más lento. De no quitar el maquillaje la piel sufrirá de acné y de granos muy desagradables.

Cuando la piel ya esté limpia deberás usar un tónico facila, aplícalo con un poquito de algodón. Te aconsejamos usarla en la zona T del rostro, si bien esto es aconsejable para todo tipo de piel es obligatorio para quienes tienen piel grasa.

Después de colocar el tónico la rutina de belleza diaria deberá completarse con una buena crema hidratante que sea poco espesa y otra crema especial para el contrno de ojos, así mantendrás tu piel hidratada y evitarás la aparición de las arruguitas.

Los pasos a seguir son pocos y fáciles, sólo tendrás que ser constante y llevarlos a cabo cada noche. En pocos días comenzarás a notar la diferencia.

 

Ir arriba