La polifacética cantante Lady Gaga, sorprendió ha todos haciendo una aparición estelar en la pasarela de Paris, la polémica cantante debuto de la mano del estilista Nicola Formichetti, presentando una colección para el diseñador Thierry Mugler.
En todos los corrillos de la pasarela de Paris se esperaba con gran interés la aparición de la colección “Lady Gaga” como ya se conocía la nueva propuesta de Nicola Formichetti, lo que no quedaba claro era si la expectación del publico era por sus diseños o por ver desfilar a la excéntrica cantante.
Como era de esperar Lady Gaga no defraudo a sus seguidores, hizo su aparición extravagante y excéntrica, o sea como es ella y no defraudo a sus fans, no dudo en aparecer fumando subida sobre unas plataformas inverosímiles y provocando con su amplio repertorio de gestos provocativos tan clásicos en todas sus apariciones.
En cuanto a los diseños de la colección no podían faltar las plataformas grandes hombreras y extensiones en tonos fuertes y colores potentes.
El desfile de la diva como era lógico estuvo acompañado en todo momento por temas de su último disco… ¿Marketing?, seguramente, lo que está claro que el cantante no dejo indiferente a nadie y camina sobre el delicado hilo que separa lo moderno y espectacular con lo vulgar y rebuscado.
Cuidado Lady Gaga no te vayas a caer, del pedestal de la fama.
Fuente: hola
Fuente de la noticia: Moda by Lady Gaga