Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui

Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui 1

Ambrosía Pitigüil, ha presentado una impactante colección de moda otoño invierno para damas, inspirada en vestidos de cortes rectos y elegantes, todos en colores neutros, dentro de los cuales el elegido es, sin lugar a dudas, el siempre elegante negro.

Ambrosia Pitgüil bosqueja un concepto innovador y transgresor, que permite ver fusionada la expresión de belleza femenina y las ansias de libertad y triunfo en un mundo machista por elección y costumbre.

Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui 2

Otra de las empresas dedicadas por completo a diseñar colecciones de ropa femenina, que ha desafiado las propuestas de la temporada otoño invierno, es Anna Sui. La misma presenta un catálogo impresionante de colores neutros, combinados con modelos sugerentes y elegantes.

Anna Sui es la casa elegida por las mujeres del mundo entero, con el deseo de destacarse y sobresalir del resto, en base a la buena presencia. Las colecciones de moda otoño invierno Anna Sui, proponen la combinación exacta de arte y estilo.

En breves palabras, las nuevas colecciones para la temporada otoño invierno 2011 2012, plantean diseños dinámicos, elegantes y decididamente distintivos. Las colecciones de moda de mujeres, han experimentado un importante avance en los que a diseño refiere y eso, está a la vista.

 

Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui 3
Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui 3

Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui 5

Fuente de la noticia: Moda de Ambrosía Pitigüil y Anna Sui

Ir arriba