Moda Donna Karan otoño invierno 2013 2014

Moda Donna Karan otoño invierno 2013 2014 2

Un rostro cotidiano en las campañas de moda y pasarelas, es el elegido por la diseñadora neoyorkina como imagen de su campaña de moda Donna Karan otoño invierno 2013 2014, nada menos que Cara Delevingne. La británica que es imagen de Burberry y otras marcas toma las calles de Nueva York para dejarnos ver la moda juvenil de Donna Karan hoy por hoy, una de las grandes diseñadoras nortamericanas que impone la moda femenina de cada temporada.

Los colores clásicos de la temporada preinvernal, como el marrón, el negro, el beige y otros fusionan estupendamente en las prendas más modernas y lucidoras. No es una moda para mujer otoño invierno 2013 2014 cotidiana,es una moda especial que abarca la elegancia, la comodidad pero también la moda juvenil porque es básicamente una moda para mujeres jóvenes, como la modelo británica. Estupendas imágenes de campaña en locaciones de la ciudad neoyorkina.

moda donna karan (8)

Un hermoso abrigo rosa con una blusa estampada confirman un look lleno de glamour que te encanta. El bolso XL nos recuerda que ésta es una tendencia que seguiremos viendo este otoño invierno del 2014.

moda donna karan (2)

Más estampados como un vestido de calle y un día de verse preciosa con la moda de Donna Karan…las gafas un imprescindible de la temporada.

moda donna karan (3)

el look juvenil estelar, pantalones rectos, camisa y chaqueta bajo un abrigo precioso, el bolso sencillamente ¡fabuloso!

moda donna karan (4)

La elegancia no tiene edad y de ello da cuenta, la imagen de glamour de una Cara neoyorkina que se muy guapa.

moda donna karan (6)

el azul klein que está tan de moda también esta en la moda de Donna Karan, el bolso estampado es para adorarlo…

moda donna karan (7)

bella de gris con unos sneakers al estilo de Donna Karan y claro tejidos de punto…una moda que no defraudará a nadie. Así que vamos viendo la moda otoño invierno 2014 de la que la de DKNY es sin duda una de las más atractivas de la temporada.

 

Sobre el autor

Scroll al inicio