Moda en tallas grandes

Moda en tallas grandes 3

El mundo de la moda para mujeres, se ha diversificado y ampliado considerablemente. Un ejemplo de ello, es la gran variedad de colecciones de ropa en tallas grandes que se pueden conseguir actualmente en el mercado.

Este cambio en el concepto de la moda, propone una nueva visión sobre la relación cuerpo – elegancia. Hasta hace apenas décadas, las  tiendas de ropa de tallas grandes eran muy pocas y los modelos que lucían eran  poco llamativos y desprovistos de arte.

Moda en tallas grandes 4

Actualmente, las tallas grandes pueden adquirirse en diversas versiones, ya que no solamente se limita a la ropa en tallas grandes para mujeres, sino que existe además, la opción para hombres, juveniles y niños.

Los diseñadores más destacados de tallas grandes en España, han realizado un verdadero trabajo de confección y diseño, por ello, la trascendencia que sus modelos han alcanzado.

La firma Kanak ha presentado una colección más que transgresora en ropa de tallas grandes para mujeres, realizando un especial tratamiento de las telas de jean, así como los géneros estampados para chombas y camisas. Las mismas, se presentan en tallas a partir del 50. Los modelos del catálogo manifiestan frescura y mucho estilo. Una verdadera colección pensada para mujeres con kilitos demás, pero con ánimo de vestir a la moda.

Fuente: kanak

Ir arriba