Moda H&M casual para mujer

moda h&m casual

Ahora que abundan las nuevas tendencias, podrás disfrutar de muchas propuestas de ropa formal y casual. Hemos elegido la nueva moda H&M casual para mujer, que es tan versátil que con pocas prendas podrás combinarlas entre sí. Hay algunas prendas que ya se dejan ver dentro de las tendencias de moda de esta última etapa del 2013, como son las camisas a cuadros. Las mismas van bien con unos pantalones casuales, pantalones vaqueros o chandales, y las hay en toda una variedad de colores que se combinan o contrastan a la perfección.

Pantalones vaqueros que combinarás con blusas básicas o camisas vaqueras y de otros estilos y materiales. Es para vestir casual como se denomina esta colección de moda para mujer H&M. Y ese objetivo se logra a la perfección, con las prendas que verás en las siguientes imágenes. Todo un acierto a la hora de pensar en días de estar en casa o salir de paseo. La ropa ideal para las chicas que aún van al colegio o las que asisten a la universidad.

moda h&m casual

Además, los colores son muy adecuados, aunque hay colorido en los pantalones porque es una tendencia que vuelve con furor, también abundan los colores neutrales como el marrón, el azul y el gris. No nos privan de los estampados y podrás apostar de nuevo por el toque floral, en un coqueto vestido corto que combinarás con un cinturón bajo y unos botines a la moda.

moda mujer

No hay que olvidar que parte de lucir bien, requiere completar nuestro estilo con cinturones y otros detalles, que en H&M siempre los hay en muchos estilos. Veamos la moda que la marca sueca ha conformado en su rubro de moda casual para este otoño 2013 2014 en que podremos renovarnos del todo con unas cuantas prendas que son totalmente versátiles y lucidoras.

moda h&m casual

moda h&m casual

moda h&m casual

moda hm casual (15)

Ir arriba