-

Moda para mujer 2013 Balenciaga Resort

Uno de los grandes nombres de tradición en el mundo de la moda, es Balenciaga. La casa de modas del que fuera uno de los primeros grandes diseñadores del mundo Cristóbal Balenciaga, sigue la tradición de una moda para mujer elegante al extremo, hecha para engalanar a una mujer y hacerla lucir maravillosamente. En Balenciaga lo que cuenta es ser elegante y nada más.

La temporada veraniega 2013, nos traerá toda una variedad de bellas colecciones de ropa para mujer verano 2013, entre las que sin duda alguna, destacarán los diseños originales y elegantes de la ropa que ha creado Balenciaga y de la que te mostramos ahora algunos de sus más representativos estilismos, en color y diseño.

Con una colección donde predominan las tonalidades de color pastel, no cabe duda que la moda para mujer Balenciaga Resort 2013, debe ser tomada muy en cuenta, porque marcará tendencia y es tan versátil que las mismas prendas se combinan unas con otras. Abundan suaves tonos como el rosa palo, el beige, el amarillo pastel, sin dejar de lado colores intensos como el mostaza o el negro.

moda 2013 balenciaga

También hay variedad en las texturas, además de una bella falda de piel, la ropa verano 2013 Balenciaga, abunda en vestidos midi, faldas cortas con todo lujo de detalles como vuelos en el dobladillo. Hay pantalones en estupendos estilos y colores como tendencias, muy atractivos los de estampado en rayas, en realidad hay de todo porque es una colección de muchas opciones.

Fue Cristóbal Balenciaga Eizaguirre  quien fundó Balenciaga. El considerado el más grande diseñador español de la historia, nació en Guetaria, Guipúzcoa, 21 de enero de 1895  y murió en  Jávea, Alicante, 23 de marzo de 1972. Fue un exitoso diseñador en París durante más de 30 años y diseñó tanto en España como en Francia, las más hermosas prendas que vistieron a las más famosas mujeres.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...