Recogidos románticos para estas Navidades

moda primavera verano calzedonia

Recogidos románticos para estas Navidades 1

Sin lugar a ninguna duda, los reyes de las fiestas navideñas en cuanto a peinados son los recogidos. Y lo son según la temporada de un modo u otro. Sin embargo, sean como sean, o lleven el pelo cómo lo lleven, estas Navidades hay un rey indiscutible de la fiesta y no es otro que el recogido romántico. ¿Y cómo es un recogido romántico? Pues a continuación les damos algunas pistas.

Un recogido romántico puede hacerse más formal o más informal; sencillo o más completo, con pelo corto o con pelo largo, pero en él siempre encontrarán ciertos detalles que son los que en realidad definen al recogido romántico.

Trenzas y apliques: las trenzas son las reinas en este look, y en caso de que no les gusten, o que con el pelo corto no puedan hacerlas sin duda hay que buscar algo que las sustituya, y no hay nada mejor que las pinzas con algo de brillo. ¿Cómo deben de ser? Pues con flores, pequeños detalles o simplemente bolitas de colores con brillo. Aquí la sencillez manda..

Las ondas: son las reinas del peinado romántico. Pueden estar más o menos definidas, pero sin ellas, no van a poder lucir un recogido de este tipo, así que digan adiós al pelo liso como una tabla.

Combinaciones con extensión: y que sea romántico no implica que sea clásico, con lo que si se atreven con todo, pueden incluir extensiones de otro color de pelo entremezcladas con el suyo propio para dar aún un mayor efecto contrastado. ¡Serán unas románticas modernas!

Ir arriba