3 nuevas fragancias unisex de Pull&Bear: un vistazo a Shot

moda primavera verano calzedonia

3 nuevas fragancias unisex de Pull&Bear: un vistazo a Shot 1

La verdad es que las Navidades son una gran época para los perfumes. Para que nos vamos a engañar. Esto siempre es así. Sin embargo, hay perfumes, y perfumes. Y aunque supongo que a todas nos encantaría poder tener los mejores de los grandes diseñadores, esos que cuestan tanto dinero que no podríamos ni contarlo. Sin embargo, en muchas ocasiones tenemos que conformarnos con algo menos costoso. Y hablamos en este caso de Shot, un perfume low cost de Pull&Bear, que acaba de ser presentado.

Lo cierto es que no se trata de un solo perfume, si no de tres fragancias diferentes, ambas bajo el mismo nombre de Shot y con aromas diferentes y que tienen una característica común que es la de que son colonias unisex, es decir, que se las pueden poner ellos y nosotras. Con lo que parece que es el regalo perfecto tanto para él como para ella, y el aroma es más que interesante.

Lo cierto es que a mi me gustaron bastante y aunque todavía no las he podido olfatear me he quedado con que tienen un diseño muy interesante y me gusta eso de que puedan ser para ambos sexos. Y claro como no, no podemos olvidar el precio que nos ofrecen en Pull&Bear. ¿Se puede pedir más? Pues ya saben, directos a la tienda.

Ir arriba