Moda preotoño 2013 para mujer Moschino

moda preotoño 2013

Una de las más admiradas marcas de moda para mujer de Italia. Siempre tiene novedades para las que disfrutan de ir con las últimas tendencias de la moda y dejarse ver estupendamente vestidas. Así que hoy toca Moschiono. Una marca que también hemos visto ya en nuestro espacio es la forma perfecta de renovar el guardarropa con prendas versátiles, muy juveniles y adecuadas para la temporada que nos presenta.

Nada menos que el preotoño 2013, aunque aún distante es una moda mujer preotoño 2013, que ya las principales casas de moda en el mundo y las más famosas marcas, han rebelado. Así que dentro de las tendencias que se llevarán y que todas desean conocer desde ya, la ropa de Moschino, es una de ellas.

Con toda una variedad de colores, la moda mujer preotoño 2013 de Moschino, se decanta por una variedad de prendas que aprovechan el colorido del preotoño, como lo es el negro combinado con blanco que se ha convertido en la tendencia de color estelar del 2013 aún más que el llevar verde esmeralda que tanto prefieren todas.

moda preotoño 2013

Preciosos vestidos cortos, como hemos dicho, en negro con blanco. Con detalles muy atractivos que los ornamentan sin convertirlos en demasiado ornamentados, sino simplemente solo lo que se necesita, y esos mismos detalles se repiten en la blusa que se acompaña con un coqueto pantalón corto.

moschino-pre-autumn-fall-20137

Estampados en lunares imprescindibles en la temporada, y un traje de dos piezas con falda pantalón. Esta última prenda viene recuperando su puesto y en esta propuesta con una blusa azul con lazo que es un obligado de un guardarropa a la altura de la moda de hoy, en un color gris que también está de moda.

moschino-pre-autumn-fall-201312

No todo es negro aunque abunda en esta colección, otro pantalón corto en negro con blusa negra, ambos con detalles de color en los dobladillos. Y un outfits para ir elegante a una pequeña salida como es la falda naranja y la encantadora chaqueta.

Ir arriba