Supershock: sombra de ojos en lápiz de Avon ¡Lo probamos!

Estuve mucho tiempo detrás de ella. Esperaba esa oferta que me llamase la atención para comprarmela. Pro por fin, y por poco más de 7 euros ya es mía. Y como me ha encantado hoy no he tenido más remedio que contarte en una prueba de maquillaje cuáles han sido mis primeras impresiones con Supershock: sombra de ojos en lápiz de Avon

Supershock: sombra de ojos en lápiz de Avon ¡Lo probamos!

supershock-sombra-de-ojos-en-lapiz

La verdad es que he de reconocer que pensé que cuando me llegase la sombra de ojos en lápiz de Avon iba a llevarme una desilusión. Más que nada porque había puesto demasiado altas mis expectativas. Sin embargo, nada de eso. Cumple a la perfección con todo lo que le pido.

Por un lado ofrece una cobertura densa, pero que al mismo tiempo no resulta nada pegajosa y que no da la sensación de tener el ojo demasiado recargado al abrirlo o al cerrarlo. La duración es más que óptica y las combinaciones que se pueden hacer casi infinitas combinando los dos tonos. Por otro lado, es bastante fácil de quitar una vez queramos desmaquillarnos.

Yo de momento cogí el tono negro combinado con el gris, pero ya estoy pensando en el próximo de cara al verano en cuanto pongan una nueva oferta.

Ir arriba