-

Moda y comodidades se dan la mano con los bolsos bandolera

¿Quién dijo que la moda estaba reñida con lo práctico? Dentro del mundo de los complemenos podemos encontrar muchas propuestas diferentes, ideales para ampliar el armario y también para aportar soluciones que hagan el día a día un poco más fácil: soluciones como los bolsos bandolera.

Una tendencia que marcó el otoño de 2019 y que promete volver con mucha fuerza en este 2020. Su versatilidad, su variedad y su cometido hacen que sea un fichaje de lo más interesante. Uno que debes tener muy en cuenta si quieres ir a la moda y no renunciar a las comodidades.

Pero, ¿qué bolsos bandolera puedo encontrar en tiendas?

Una pregunta de lo más frecuente cuando se comienza a mirar en dirección a los catálogos de tiendas. Sabes que las bandoleras son prácticas, lo tienes más que claro, pero no tienes del todo claro cuáles son las propuestas que puedes encontrar y que puedan ir a la moda.

Algo de lo que, ciertamente, no tienes que preocuparte siquiera. La variedad y versatilidad de este complemento hacen que sea prácticamente imposible no encontrar una solución a medida para tus necesidades. De hecho, los bolsos bandolera destacan por el doble uso que tienen.

¿Cuál es ese doble uso?

Su propio nombre lo delata. La particularidad de este complemento es que puede llevarse de varias formas diferentes. Así, puedes sacar partido de la primera mitad de su nombre y llevarlo como un bolso tradicional de asas cortas, ideal para colgarlo al hombro o del brazo como el de siempre y llevar tus cosas en él.

Pero, también ofrecen la opción de convertirse en bandolera para cruzarlos por el torso y llevarlos con algo más de comodidad. Algo sencillo, dado que solo exige colocar o sacar la correspondiente correa para poder colocarlo de esa manera y así disfrutar de esa ventaja adicional que presenta.

Este doble uso es lo que ha conseguido que cada vez haya más armarios de complementos contando con este producto en su interior. Los bolsos bandolera dan facilidades, dan comodidades y dan soluciones, y lo que es mejor, también ayudan a ahorrar en espacio. Donde cabe un bolso, tienes en realidad dos complementos en uno que te pueden ayudar muchísimo en tu día a día y, por supuesto, combinar para hacer que tengas un look de película. Y es que, en el mundo de la moda, no tienes por qué renunciar a algo práctico para presumir de estilo.

¿Qué opciones tengo para combinar?

Otra de las grandes bondades de los bolsos bandolera. Además de tener dos formas diferentes de llevar, lo que ya te da bastante libertad para jugar con la colocación y las formas en general, también puedes descubrir por tu propia cuenta que hay modelos totalmente diferentes y con estilos únicos. No exagerábamos antes cuando decíamos que hay un bolso bandolera para cada persona y para cada estilo.

Desde aquellos que tienen forma de bolso de mano con tonos ocres y formas rectas, hasta los que se acercan al aspecto de una mochila y apuestan por las cremalleras y el azul. Colores planos, degradados, estampados y hasta tejidos o texturas diferentes sirven para construir un abanico prácticamente inabarcable. Es imposible determinar cuántas opciones hay, porque cada vez surgen más y más.

De esta forma, las posibilidades son ilimitadas si quieres combinar con tu ropa. Bolsos bandolera con estilo tribal, con colores tierra o colores frescos. No importa ni el tono, ni la textura, ni el estilo general que quieras llevar, porque te garantizan ofrecerte algo que encaje a la perfección con el look que quieras conseguir. Aquí, para presumir, no tienes por qué sufrir.

A todo esto que hemos explicado también hay que añadir que son piezas de moda que no son para nada cara, de hecho, resultan incluso económicas para todo lo que pueden llegar a ofrecer. Hay que tener en cuenta que, en el fondo, estamos hablando de prácticamente dos complementos en uno.

La posibilidad de contar con varios modelos en tu armario es totalmente factible gracias a esto. Con precios tan bajos, a pesar de estar tan de moda por su practicidad y capacidad para aportar estilo, es muy difícil resistirse a su fórmula, más aún cuando tienen tanto que ofrecer a traves de sus diferentes formas, texturas y colores.

¿Quieres contar con un complemento práctico y fácil de llevar?, ¿te preocupa que eso pueda chocar con tu estilo? Quítate los miedos y descúbrelo por tu propia cuenta si lo deseas. Este tipo de bolsos han llegado para quedarse, para demostrar que pueden seguir siendo tendencia gracias a todo lo que ofrecen.

Tu aliado ideal en el día a día y en las ocasiones más especiales. Si quieres estar a la última y tener un complemento útil y estiloso, ya lo tienes.

Lo último...

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de...

Las últimas tendencias en gafas de sol para mujer para este verano 2020

Cada año, cuando entramos en primavera, empezamos a ver cuáles serán las tendencias que marcarán la moda en gafas de sol para mujer de...

5 trucos que mejoraran la forma de depilarte en casa

¿Puedo depilarme en casa sin hacerme un destrozo en la piel? Muchas mujeres y hombres lo hacen, pero no todos conocen los secretos para...

Créditos rápidos al alcance de todos para hacer frente a imprevistos

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Se trata de un dicho muy utilizado en nuestro país que nos hace ver que en cualquier momento...

Los mejores toboganes infantiles para niños del mercado

Con la llegada del buen tiempo los niños aprovechan para jugar al aire libre y uno de los clásicos para divertirse en el parque...