-

Moldea tu pecho con ejercicios sencillos

Moldea tu pecho con ejercicios sencillos 1Para lucir de un pecho firme y terso, no hace falta llegar al extremo de acudir a un quirófano, sino que llevando una rutina básica y sencilla, podrás lucir de un pecho ejercitado y firme.

Tan solo dedicaras unos minutos al día para realizará esta base de ejercicios para tu pecho, siempre teniendo en cuenta de llevar una dieta adecuada, unos segundos de agua fría en la ducha contra el pecho para activar la circulación sanguínea de la zona, y realizar periódicamente masajes activadores con cremas hidratantes y nutritivas para estimular también la piel.

A continuación te indico los ejercicios sencillos e idóneos para tener firmeza en el pecho:

-apoyar las manos contra la pared y dar un paso hacia atrás. Pondremos una pierna apoyada mas adelante y haremos fuerza con el pie contra el suelo. Durante 20 segundos y cambiar de pierna.

-de pie, poner las manos en cruz, haciendo un ángulo de noventa grados con el brazo y antebrazo, y después levar los codos hacia atrás, haciendo que el pecho sobresalga. Durante unos segundos realiza repetidos movimientos.

-apoyar las manos en la pared, e ir haciendo presión contra la pared con ellas, como si fueras a empujarla. Ir subiendo y bajando si tocar el suelo.

-acostada, coger una toalla con las manos e ir levantando los brazos a ala altura por encima de la cabeza, volver a la posición inicial parando en la altura del pecho y hacer una ligera presión.

-de pie, juntar las palmas de las manos, como si estuvieras rezando, pero poner las manos a la altura del pecho por delante, poniendo los brazos separados del cuerpo. Hacer repetidas presiones con las palmas de las manos una contra otra, haciendo fuerza. Relajar y volver a hacer presión.

-también será muy efectivo, el levantar una pesa o botella con la mano, hasta la altura del pecho o en oblicuo a la altura del hombro, en diversas sesiones de diez veces cada brazo.

Cualquiera de estos ejercicios permitirá que tu pecho tenga un aspecto joven, firme y tonificado.

fuente: mundo belleza

Lo último...

Consejos para hacer que su hijo duerma bien

La calidad del sueño influye en cómo descansamos por la noche, pero también en cómo funcionamos durante el día. Por esta razón, es imprescindible...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...