Monica Bellucci para Dolce & Gabbana: nueva colección de barras de labios

Las grandes marcas de moda, además de lanzar sus nuevas e increíbles colecciones que saltan a las grandes pasarelas y nos dejan boquiabiertas buscan fidelizar a un público que no siempre puede comprarse la alta costura a través de una serie de accesorios y complementos que aunque no sean precisamente baratos, son asequibles con un poco de esfuerzo. Y precisamente a esta filosofía responde la última colección de maquillaje de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana.

Se trata de unas jugosas barras de labios con las que lucir espléndida belleza mediterránea, que al fin y al cabo no solo la guapíma italiana tiene, si no que las españolas respondemos al mismo canon, en varios tonos que pasan desde el más claro de los rosas casi natural, hasta el rojo pasión que hace juego con sus uñas sin olvidar por supuesto toda una gama intermedia de violetas y tonos tierra.

Dolce Gabbana Monica Belucci

Y como Doce & Gabbana sigue siendo Dolce & Gabbana se ha cuidado con detalle el envase en el que nos presentan, que en este caso viene en una caja dorada con la firma de Monica Belucci en uno de los laterales que la identifican como una colección de esas que hay que enseñar.

Su precio asciende a los 31 euros y lo podemos encontrar en las principales perfumerías y en las tiendas especializadas, o en los centros comerciales como El Corte inglés.

Ir arriba