Móvil Hello Kitty

Móvil Hello Kitty 1

No es sorpresa ya en la actualidad para los amantes de tener sus accesorios personales, y que tengas sus personajes favoritos en cualquiera de estos en la cual el marketing juega un papel importante poniendo al cabo una imagen comercial para sus ventas.

Las empresas están viendo como algunas categorías de personajes que son reconocidos a simple vista y que gustan mucho para poder adornar cualquier tipo de objeto ya que es la imagen también la que gana el público en general que le gusta tener cualquier cosa personalizada.

Una de las marcas preferidas por el mundo del marketing de las empresas comerciales es el personaje infantil Hello Kitty que gusta para adornar los accesorios que sean para su gran colección y que ven como el mercado de las mujeres tiene una gran aceptación debido a su fascinante reconocimiento y diseño.

Es así como se ha hecho también un hueco en el mundo de la tecnología y diseño de los móviles en la cual algunas empresas siempre quieren contar con su imagen para adornar sus nuevos modelos y así dirigirse de lleno a las mujeres que son las que más buscan a la graciosa mascota.

Softbank se ha sumado y ha lanzado la nueva versión de su modelo Hello Kitty en la cual con colaboración de Sharp han realizado un estupendo trabajo para poner a la orden de las mujeres más chic que siempre buscan lo nuevo.

Con este nuevo gadgets dirigido  a la mujer se implica el mercado femenino de la tecnología y nuevas tendencias.

Fuente: móvil hello Kitty

 

Fuente de la noticia: Móvil Hello Kitty

Ir arriba