-

Mujeres y hombres a la hora de comprar

Mujeres y hombres a la hora de comprar 1

Las mujeres tienen la fama de agradarles demasiado las compras y el consumismo. En las colas de las rebajas, ganan siempre en número a los hombres.

Al salir de compras son felices yendo de un lado a otro para ver qué artículos le agradan y aun no haciéndoles falta, siempre “pican” con alguno de ellos, sin embargo, los hombres aseguran que ir de compras es una misión o necesidad y por ello no disfrutan tanto saliendo de compras. Generalmente se suelen observar a las mujeres mirando escaparates y los hombres esperando que terminen de esta tarea que para ellos carece de interés.

Ellas miran y remiran hasta encontrar lo que les gusta, ellos sin embargo cuando encuentran su objetivo están deseando abandonar la tienda.

De todo esto se deduce la frase que dice: “los hombres compran, las mujeres van de compras”.

Al igual, les ocurre con el dependiente, ellas reaccionan más objetivamente, ellos más prácticamente.

Las diferencias entre sexos son muy elocuentes en los aspectos de las compras, al llegar al comercio, la preocupación del hombre es aparcar y que no haya mucha cola para pagar, la mujer no se inmuta ante ello, pues mientras dura esta espera observan y detallan cual es la mejor y más adecuada oportunidad para entrar en la elección de los comercios o productos más convenientes.

Pero una cosa sí es cierta, la satisfacción de llegar a casa y observar que el artículo que han comprado es exactamente lo que buscaban y que han acertado en la elección, es igualmente gratificante para todos, aunque el esfuerzo y la acción haya sido diferente.

Fuente: wharton

Lo último...

Artículo anteriorTrucos para la ropa
Artículo siguienteVómitos en el embarazo