Muñecos para tu tarta de bodas

Muñecos para tu tarta de bodas 1Muñecos para tu tarta de bodas 2

Ya sabemos que además del banquete, el baile de los novios y el cava para brindar con los asistentes, la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por todos los invitados y por el nuevo matrimonio de recién casados.

La tarta va en función de los comensales que asistan al banquete y su tamaño dependerá lógicamente de lo acordado por los novios con el restaurante donde se celebre este enlace.

Muñecos para tu tarta de bodas 3

Uno de los elementos que representa la tarta nupcial son los dos muñecos que se colocan en la parte más alta de este manjar dulce y hacen alusión al novio y a la novia.

Tradicionalmente, estas figuras están vestidas con traje de novio y vestido de novia pero las tendencias y los gustos de las personas han variado con el paso de los años y, si ha llegado el momento de sentar la cabeza y casarte, no dudes en tener un recuerdo de tu boda de una manera original y divertida caracterizando a los muñecos que irán en la tarta nupcial.

Muñecos para tu tarta de bodas 4

Existen muchas formas, tamaños y figuras que serán el centro de atención de todos los asistentes ya que hay muñecos de boda que no responden a los cánones tradicionales en el que las figuras se presentas hieráticas y con una clara ausencia de movimiento.

Muñecos para tu tarta de bodas 5

En estos casos existen modelos de figuritas para tartas nupciales que se presentan como una pareja de novios bailando y con un diseño más moderno donde las figuras suelen ser más infantiles que hace unos años o algo muy poco habitual en este tipo de figuras, como la novia cogiendo en brazos al novio, se añadirá un toque divertido a tu enlace rompiendo la tradición.

Muñecos para tu tarta de bodas 6

Pero si quieres que este momento sea más personal puedes hacerlo aumentando un poco más  vuestro presupuesto y encargando las figuras ornamentales de vuestra tarta con dos muñecos que tengan vuestra caricatura con la fecha del enlace. Muy divertido y sorprendente.

Fuente: novo distribuciones

Fuente de la noticia: Muñecos para tu tarta de bodas

Sobre el autor

Scroll al inicio