Mini cámaras HD

Mini cámaras HD 3

Las cámaras digitales, llegaron ni bien asomaba el nuevo siglo al mercado tecnológico. Las mismas han generado una verdadera revolución, ya que hasta el momento, entre el momento de captar la foto y el de tenerla en manos del modelo, pasaban varios días de espera.

Estas nuevas cámaras, dan la posibilidad de tener la foto en el momento y además, de poder seleccionar las que más nos agraden.

Además, los cambios de las nuevas tecnologías al servicio de la imagen cambiaron el modo de revelado. De aquellos cuartos desprovistos prácticamente de luz, se pasó a la libre impresión de las imágenes captadas en la computadora familiar.

En el caso de las mini cámaras, las características de éstas son las siguientes:

–          Poseen batería con autonomía de dos horas.

–          La posibilidad  de tiempo en espera de 250 horas.

–          La resolución de las mismas es de 30 fps 8resolución 720 x 480  o  320 x 240)

–          La misma se activa al captar algún sonido.

–          Puede ser utilizada como si fuera una cámara web.

–          La batería puede recargarse por USB.

Un momento agradable, un día diferente, el nacimiento de un hijo o un simple instante feliz, pueden ser algunos de los tantos motivos que pueden llegar a llevarnos a tomar una foto.

Las nuevas tecnologías puestas al servicio del hombre y de sus necesidades, han traspasado los límites que antaño separaba lo posible de lo imposible… con las nuevas cámaras digitales, captar el mundo es más fácil.

Fuente: moterus

Ir arriba