Música para tus oídos… en cualquier lugar

Música para tus oídos… en cualquier lugar 1

Si eres de esos a los que les gusta llevarse la música a todas partes, te interesa especialmente este artículo. Sobre todo, si practicas natación o tiendes a pasar las horas chapoteando en la piscina y te apetece poder escuchar tus canciones favoritas mientras estás bajo el agua.

Hay varias opciones que debes considerar antes de decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades: Puedes comprar dispositivos resistentes al agua en tiendas de electrónica o de deportes o haciendo una búsqueda intensiva en tiendas de Internet. Los dispositivos son exactamente iguales que los reproductores de mp3 convencionales, pero están rodeados por cubiertas especiales que los protegen del agua.

Para empezar, lo mejor es hacerse con unos auriculares inalámbricos para que nadar con ellos puestos resulte mucho más fácil. Es obvio que un cable sería un incordio a la hora de manejarte con él puesto. Si se trata de tu propia piscina, puedes enchufar tu reproductor de mp3 a unos altavoces (si están colocados muy cerca de la piscina intenta que sean resistentes al agua también) y escuchar la música desde dentro del agua con tus auriculares inalámbricos.

Otra opción que tienes disponible es la de comprar una carcasa impermeable con la que proteger tu mp3. Así podrás meterlo contigo dentro de la piscina y despreocuparte del todo. Marcas como Apple, H2 Audio y Amphibx ofrecen soluciones de este tipo.

Si quieres comprarte directamente un dispositivo sumergible y pasas de complicarte buscando una funda apta para el que ya tienes y unos auriculares especiales e inalámbricos, te recomendamos Diving Duo. El equipo que necesitas para nadar con tus canciones.

Fuente: ehow

 

 

 

Fuente de la noticia: Música para tus oídos… en cualquier lugar

Ir arriba