Nail, nail, nail!: un libro para aprender nail art y sacarl partido a tus uñas

El mundo de las manicuras sigue entusiasmando a las mujeres, y a partir de ahora aún más porque un libro en el mercado está revolucionando la forma de hacer manicuras muy atrevidas e innovadoras.

Hoy volvemos a hablarte de las muchas opciones que tenemos en el mercado del maquillaje de las uñas. La verdad es que la mayoría de las marcas han apostado por lanzar al mercado esmaltes de uñas con la posibilidad de hacer en nuestras uñas verdaderas obras de arte. En este caso nos referimos precisamente a las muchas posibilidades que nos ofrecen en un libro, un libro que apenas ha salido al mercado ha causado la revolución en el mundo de las mujeres. Me refiero a Nail, nail, nail!

Aunque lógicamente no vamos a poder contarte los secretos, porque para ello hay que comprar el libro, creo que deberías echar u vistazo a algunas de las propuestas que nos ofrecen precisamente en él, aunque te vas a quedar solo con los diseños, y no con el cómo se hacen, para lo cual tendrás que apostar por echar un vistazo al libro completo Nail, nail, nail!

Nail, nail, nail!: un libro para aprender nail art y sacarl partido a tus uñas

Nail, nail, nail!

A mi desde luego me ha encantado. Y la verdad es que Nail, nail, nail! me parece una gran propuesta, la cual creo que encantará a todas aquellas a las que les gusta presumir de tenerlas distintas al resto, aunque con el éxito de la publicación, quizás las veas por ahí repetidas.

Ir arriba