NHC, no dejes que la pérdida de pelo afecte a tu vida

nhc cuida tu cabello

La alopecia o pérdida paulatina del cabello, es una enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres, y que hoy en día es habitual que aparezca a edades más tempranas. Un mal cuidado del mismo, el estrés o una mala alimentación, son factores que ayudan a la aparición de este problema.

Para muchas personas, el cabello es una parte fundamental de su cuerpo y ver como se va cayendo puede generar angustias y problemas de autoestima, de ahí que sea necesario acudir a un especialista cuando notemos la aparición de los primeros síntomas, para poder combatir el problema desde el primer día.

Hasta hace unos años, la alopecia era un problema que no tenía apenas remedios, pero actualmente esto ya no es así, y nos podemos encontrar un gran número de soluciones para luchar contra este problema, como los que ofrecen los centros NHC.

nhc

NHC ofrece un innovador sistema para la recuperación del cabello donde deja la cirugía a un lado. Se trata de un sistema no agresivo ni intrusivo que te permite recuperar el ritmo habitual de tu vida con total normalidad y rapidez. Lo que hacen estos centros es colocar una malla muy fina en toda la zona afectada por la pérdida del cabello. Esta malla dispone de unas pequeñas microguías que permite ir colocando pelo que se va mezclando con el del propio paciente, logrando una correcta densidad y total naturalidad, y todo ello en un corto periodo de tiempo.

Para esta técnica los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados por la compañía. Además, a no requerir intervención quirúrgica, los tiempos de actuación se acortan, consiguiendo buenos resultados desde el primer día.

Si notas que se te cae tu cabello, no demores la visita a un especialista como NHC, ellos te ayudarán a dar con la solución a tu problema.