Nicki Minaj y su nueva colección de perfumes ¡Qué miedo!

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de los perfumes, aunque en este caso, la verdad es que yo pagaría por no tenerlos delante. Esta vez de lo que hablamos es de que nada menos que el diseño de sus botellas, a mi al menos me provoca no comprarlos, aunque sabiendo que están detrás de un grande de la canción como Nicki Minaj quizás cambies de idea al verlos en una segunda vez.

Nicki MinajAunque tengo que reconocer que en muchos casos me gustan los envases de perfume diferentes, y que en todo caso me llamen la atención, esta vez no me gusta ni el diseño del maniquí en general, ni el dorado que se utiliza en la cara, y menos aún tanto detalle con los complementos. ¿Hablamos de un perfume o de un maniquí de alguna colección? La verdad es que no me convence para nada en este caso Nicki Minaj.

Nicki Minaj en realidad tiene un estilo muy propio, y puede que en el mundo rap quede muy bien el diseño del perfume que has visto en la captura anterior, pero yo la verdad no acabo de verlo. Además, a mi particularmente, además del aroma, me gusta elegir los perfumes por su color, algo que nunca falla, y en este caso es imposible apreciarlo por tanto accesorio. ¿A ti qué te parece esta idea de fragancias?

 

Ir arriba