Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas

Basta echar un ojo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que al paso del tiempo casi todas las mujeres sufren las temidas arrugas en el escote. Se forman por la postura al estar acostada, un pecho cae sobre el otro y se van creando pliegues que la piel del pecho soporta unas siete u ocho horas cada noche, haciendose definitivos con el tiempo.

Por el momento no hay un tratamiento quirúrgico que resuelva del todo este problema, pero investigando por la red, he descubierto que para evitarlo se ha diseñado el revolucionario “Night Bra”.

Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 1

La Dra Elisa Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, ha desarrollado este curioso sujetador sin copas. Su diseño se adhiere a la piel intermamaria siguiendo el contorno interno del pecho sin presionarlo y desplazando a su vez la presión hacia los hombros, que se convierten en el único sostén de la zona.

Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 2

La parte trasera cubre justamente la zona dorsal, que es la más afectada durante el día como consecuencia de las malas posturas. Los arcos laterales siguen el borde interno de los omóplatos, evitando el desplazamiento y relajando a su vez la zona dorsal, que es la más afectada en lo que refiere a contracturas y artrosis.

Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 3

Esta realizado en un material que no forma pliegues y no se superpone con los  bordes de un sujetador habitual, su patronaje permite dormir cómodamente sin interferir en la postura natural del cuerpo.Está demostrado que su diseño permite la prevención de estas molestas arrugas.  Aqui os dejo su página, donde podéis hacer el pedido y ver los modelos, parece interesante. ¡Habrá que probarlo!

Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 4
Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 4

Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas 6

Fuente de la noticia: Night Bra: El revolucionario sujetador anti-arrugas

Ir arriba