¡No sin mi iPad en la cocina!

¡No sin mi iPad en la cocina! 1

fuente: notcot.com

 

Muchos se preguntan el misterio del éxito del iPad. Si hace lo mismo que un laptop, un smartphone y un iPod… ¿Para qué lo necesitamos? El secreto del iPad está en su versatilidad y movilidad, y una prueba de ello es que cada vez somos más las que nos lo llevamos a la cocina y lo tenemos ahí como el mejor pinche y libro de recetas que podamos encontrar.

Sí amigas, en la cocina no existe mejor aliado, es paciente, nos repite los ingredientes y las instrucciones todas las veces que necesitemos y nos ilustra el paso a paso con prácticos videos. Increíble, ¿no? Sólo tenemos que imaginar aquello que queramos cocinar en base a los ingredientes de los que dispongamos en la nevera y encontrar la receta perfecta. El iPad hará que hasta la más torpe entre sartenes sea capaz de preparar algo decente… Ahora, si la cocina no es lo tuyo, lo mejor es que no empieces por las recetas más complicadas, sino por algo sencillito, tampoco hay que pasarse.

Para empezar a cocinar con tu iPad necesitarás descargar alguna aplicación que te sirve de guía. Puedes probar varias y elegir la que más te guste. Tienes infinidad. Te proponemos Qué cocino hoy, para servirte de inspiración, Martha´s everyday food, para recetas fáciles y sencillas y El Foto Recetario, con imágenes detalladas.

Además, puedes buscar accesorios de soporte que te permitan colocar tu iPad en la cocina, sin riesgo de que se te caiga al suelo, se manche o se ensucie, como por ejemplo, los que ha lanzado la firma Belkin.

Con todos estos tips ya no tienes ninguna excusa para no celebrar la cena de Navidad este año en tu casa. Agarra tu iPad y ¡manos a la masa!

Fuente: Omaha

 

 

Fuente de la noticia: ¡No sin mi iPad en la cocina!

Ir arriba