No solo importa el interior

envoltorio de regalo

Es habitual escuchar de boca de todos lo importante es el interior, personalmente no comparto esa opinión, ¿por qué? Porque a pesar de que con el paso del tiempo le das más importancia al interior, el exterior siempre es lo primero que nos llama la atención y el motivo por el cual damos un paso hacia adelante, tanto con las personas, como con los regalos, que es a lo que me estaba refiriendo con el título del post.

Una persona puede estar días, semanas, incluso meses pensando y recorriéndose tiendas para buscar el regalo perfecto para alguien a quien quiere pero si después la presentación no ha sido cuidada… todo el trabajo y tiempo empleado no se ven reflejados.

A mí me encanta cuidar el envoltorio de los regalos tanto como el propio regalo, por ello, cuando es el cumpleaños de alguna de mis amistades me paso un buen rato visitando galería de imágenes de Flickr buscando la forma perfecta de envolver el regalo que tengo entre las manos, y la verdad es que os sorprendería la imaginación tan desbordante que se puede encontrar haciendo una sencilla búsqueda.

Para las que no tengáis tiempo de buscar, os lo voy a poner fácil, os voy a dar el enlace de una plantilla para imprimir y hacer un bonito envoltorio en tonos naranjas con el que poder envolver estas navidades pequeños detalles para regalar a familiares y amigos, porque… no solo importa el interior.

Ir arriba