Para la nueva temporada, las novias deberán asegurarse, además de un vestido de bodas agradable, un adecuado abrigo de novias que concuerde con los detalles de confección del vestido.
Las propuestas son variadas y dependerán de los gustos personales de la novia, así como del diseño del vestido en cuestión.
Boleros
Los boleros para novias suelen ser una brillante opción, tanto para el ingreso a la ceremonia como para la fiesta. Los boleros proponen la solución ideal para las ochos de otoño, las cuales no presentan temperaturas gélidas, pero sí destempladas.
Los mismos, pueden estar confeccionados en encaje o en algún género liviano. Igualmente, pueden diferir en cuanto a si son adheridos al cuerpo o no. Estas elecciones dependerán del gusto personal de la novia, como del traje de novia elegido.
Capas
Otra opción cómoda y muy utilizada es la de las capas de novia, las cuales se colocan sobre el vestido, para el traslado hacia y desde la iglesia. Lo mismo ocurre al salir o al dirigirse a la fiesta.
Las capas son de color blanco, generalmente, aunque se puede optar por colores diferentes si se trata de un vestido de novia de color.
Fuente: bodaclick
Fuente de la noticia: Novias abrigadas