Novias bronceadas

Novias bronceadas 1

La apariencia de la piel de la novia, es un detalle importantísimo. El mismo, determinará el modo en que luzca mejor el traje de novia, la elegancia de la novia en particular y hará contraste con los accesorios del casamiento.

Actualmente, conseguir una piel bronceada no es nada difícil, ya que quienes no puedan acceder a un bronceado natural, pueden recurrir a las innovadoras técnicas de bronceado artificiales. Entre ellas se encuentran las emulsiones autobronceantes, las camas solares, las píldoras con betacarotenos, etc.

Para llegar al día de la boda, con una piel radiante y bronceada, se deberá comenzar con el tratamiento al menos tres meses antes de la misma. Esto se sugiere si se desea conseguir una apariencia de bronceado natural y parejo. Por ejemplo, la preparación de la piel a través de la exfoliación es una opción.

Novias bronceadas 2

En el caso de las novias con tonos de piel demasiado pálidos, la preparación previa a la aplicación de los métodos de bronceado artificial es sumamente importante. Esto se debe a que el impacto extremo sobre las mismas, puede llegar a ocasionar irritaciones, levantamiento de piel, e incluso heridas de consideración.

Las novias de pieles morenas, puede acudir a estas técnicas para perfeccionar la apariencia de la misma, llegado el momento del ingreso a la ceremonia.

Para aquellas mujeres que opten por un vestido de novia blanco, el bronceado en la piel quedará muy elegante. En el caso de seleccionar trajes de boda de color, el bronceado deberá graduarse de manera que no quede deslucido.

Lo cierto es que una piel bronceada es muy elegante, siempre que se tomen los recaudos necesarios. Estos recaudos o precauciones, se refieren tanto a la preparación de la piel, como al tono al cual se desea llegar. Un bronceado extremo, para una novia que se casará en invierno, seguramente quede muy desvinculado con el entorno.

Acudir a los gabinetes de profesionales, es siempre la elección correcta, pues un error en la aplicación de alguna de las técnicas de bronceado artificial, puede generar un mal aspecto irreversible, desagradable al aspecto de la novia en general.

Fuente: web de la novia

Fuente de la noticia: Novias bronceadas

Ir arriba