-

Novias Vera Wang

Si desean casarse este año, pero todavía están muy confusas sobre el vestido que van a llevar durante el día de la boda, entonces tienen que ver esta colección de vestidos de novia de Vera Wang.

Novias Vera Wang 1

Vera Wang debutó con una colección de vestidos de novia, asociándose con David´s Bridal para la venta de sus vestidos. En un inicio, los vestidos de Vera irán de la talla 0 a la 14, para irse expandiendo después además de tallas, a vestidos de damas de honor y zapatos, además de lanzar vestidos más acorde con otras temporadas.

Novias Vera Wang 2

Los vestidos de novia de Vera Wang, son modernos, sofisticados y románticos. Con esta nueva línea las siluetas consiguen verse casuales, aunque estén vestidas de gala. Casi todos los vestidos de novia de la marca son de color blanco, símbolo de la pureza y santidad, aunque de todos modos, los accesorios, como las cintas que van dispuestas como cinturones, dan un toque de color a los vestidos, envolviendo la cintura de las novias con su elegancia y frondosidad.

Novias Vera Wang 3

Todos los vestidos, tienen un aire angelical, y hay uno para cada estilo de novia. Algunos son más recatados que otros, y todos son muy elegantes.

2
3
4
5
6
7

Vía: Bestclothinggallery

 

Fuente de la noticia: Novias Vera Wang

Lo último...