Nuestro reportaje fotográfico

Nuestro reportaje fotográfico 1

El día de tu boda está muy cerca y los nervios de última hora se reflejan en todos tus seres más queridos y en tu propia piel ya que es el día más emotivo de tu vida.

Si siempre has sido una enamorada de los reportajes fotográficos ya sabes que el día de tu boda serás la mayor protagonista junto a tu futuro marido y que los flashes de las cámaras no cesarán durante todo el evento.

Para que tu sesión fotográfica sea memorable y quede plasmada en tu corazón y en un álbum fotográfico que guardarás con un especial cariño te vamos sugerir lugares de tu ciudad que sean perfectos para el momento y que signifique para los dos algo que nunca podréis olvidar.

A la hora de elegir los lugares donde nos realizarán el reportaje fotográfico debemos tener en cuenta la hora del enlace puesto que en meses de invierno las horas de luz natural son más cortas que durante la época estival, por lo tanto un atardecer sería una instantánea perfecta para plasmar ese bonito momento en algún jardín o monumento importante de vuestra ciudad.

Las fuentes suelen ser también lugares escogidos por los novios para realizar un reportaje de boda además de ser una estampa característica cada fin de semana en las fuentes más notables de las ciudades y pueblos de todo el mundo. En ciudades como Madrid se suelen escoger la fuente de la diosa Cibeles ya que el entorno es un decorado que desprende elegancia y glamour al igual que los jardines de la Plaza de Oriente con el Palacio Real de fondo o los jardines de Sabatini en la misma zona.

Otras fotografías que quedan en el recuerdo son las famosas fotos de los novios con toda la familia a la salida de la iglesia, a la entrada del banquete y durante toda la celebración. El día de tu boda debe permanecer archivado en tu memoria y en un libro fotográfico para que todos puedan disfrutar de vuestra felicidad.

Fuente: bodas

Fuente de la noticia: Nuestro reportaje fotográfico

Últimos artículos

Scroll al inicio