Nueva campaña de Lancôme

 


El vídeo que puedes ver justo encima es el nuevo vídeo de Lancôme el que, con su estilo de siempre, con ese glamour de los años 50 que tristemente ha quedado atrás presenta su nuevo producto, el Hypnôse Star, la nueva máscara de ojos que es tan espectacular como el spot en sí mismo.

En el vídeo, como verás si le das al play arriba del todo verás al dibujo animado más glamouroso de todos los tiempos, que no podía ser otra que la archiconocida Betty Boop, ya sabes, el dibujo en pin-up que comenzó cuando las televisiones eran en blanco y negro y que luego ha seguido entre nosotros, tanto que a día de hoy más que un dibujo es una marca en sí mismo.

Por otro lado está la que es la imagen mundial de Lancôme, la guapísima croata Daria Werbowy. La verdad, no podrían haber elegido otra mujer mejor para anunciar una máscara de ojos, porque con las facciones que tiene Daria le hace resaltar aún más.

Para finalizar, tan sólo una pregunta, ¿te atreves a usar Hypnôse Star de Lancôme?, seguro que sus resultados son espectaculares.

Últimos artículos

Scroll al inicio