Nueva campaña de las ensaladas bol de Isabel… ¡y a correr en la Holi Run!

¿Sabíais que las ensaladas bol de Isabel han conseguido el premio Producto del año 2015? Lo cómodas y prácticas que resultan, tanto en el día a día de la oficina como en tu propia casa cuando necesitas preparar algo rápido y sano, las convierten en producto imprescindible para este verano, y precisamente por ello, han decidido lanzar una nueva campaña con promociones para sus clientes.

isabel 4
¿Te gusta cuidarte? ¿tienes poco tiempo? Pues las ensaladas bol de Isabel, con menos de 90 calorías, y todos las variedades disponibles (rusa, italiana, mediterránea…) es una buena solución para conseguir ese equilibrio entre dieta sana y comida rápida.

Es más, como desde Isabel apuestan por cuidar nuestra salud, también lo han querido hacer mediante el deporte. Más en concreto, patrocinado las carreras Holi Run, inspiradas en la gran fiesta de bienvenida a la primavera que realizan en la India y donde todos los participantes se llenan de color y alegría, que se vienen celebrando en España estos días y que continuan su gira.

Madrid, Valencia, Valladolid, Guadalajara, Valencia, Logroño y Zaragoza son las ciudades elegidas para la celebración de esta carrera del color, la alegría y la felicidad, a la que puedes ir independientemente de tu condición física, pues lo importante es participar y divertirte para dar la bienvenida a la primavera. ¡Consigue tu dorsal y participa!

Y esto no es todo, Isabel está haciendo un montón de concursos a través de su Facebook donde propone juegos divertidos, sorteos semanales y regala grandes premios como los tan famosos palos selfies a todos aquellos que resultan finalistas. ¿Te apuntas?

Sin duda, con todas las oportunidades que Isabel te propone para cuidar tu salud este verano no tienes excusa: ¡come sano y apúntate a la moda del running!

– POST PATROCINADO –

Ir arriba