Nueva colección de anillos Mckenzie

Nueva colección de anillos Mckenzie 1

La nueva colección de anillos de la prestigiosa firma Mckenzie está dirigida a  una mujer divertida pero al mismo tiempo elegante y que le gusta cuidar al máximo los detalles de su aspecto tanto en ropa como en los complementos. Estas joyas son de muy buena calidad pero muy accesible a todos los bolsillos y los puedes encontrar en exclusiva en El Corte Ingles. El precio de cada uno de estos anillos varia bastante dependiendo del modelo que escojas, a partir de los 40 €.

La firma Mckenzie se caracteriza por sus piezas de alta joyería fabricadas en plata. Son joyas que tienen una perfecta combinación entre un refinado diseño y la calidad de la plata empleada. Imagination & Silver, es la frase que resume el espíritu de Mckenzie.

En la colección se ha apostado por la Plataterapia, que consiste en la prevención del  decaimiento y una mejora de la autoestima de la persona, que aumenta el bienestar todo gracias a los poderes de la plata que llevemos puesta en nuestras joyas.

Dentro de esta colección tienes para elegir entre distintas líneas: Chic, atrevida, clásica…. Elige la que más te guste y se adapte a tu estilo.

fuente: mckenzie-europa

Nueva colección de anillos Mckenzie 2
Nueva colección de anillos Mckenzie 3

Nueva colección de anillos Mckenzie 4

Fuente de la noticia: Nueva colección de anillos Mckenzie

Ir arriba