Nueva colección de cosméticos con miel de L’Occitane

maquillaje primavera

La vuelta a los productos naturales parece ser la tónica en el mundo de la cosmética. Cada vez vemos como las grandes marcas hacen una apuesta segura por ellos, y entre los consumidores eso de tener productos con extractos naturales parece triunfar. Manteca de cacao, Karité, Argam, coco o miel son algunos de esos que se repiten en grandes y pequeñas colecciones y el último en sumarse a la tendencia ha sido la tienda L’Occitane que en este caso lanza su colección de cosméticos con miel, la cual tiene muy buena pinta.

l'occitane miel
Los cosméticos L’Occitane estrenan nueva gama con miel en sus productos para el cuidado de la piel

Con un diseño exterior basado en los clásicos ositos, que nos resultan tan mimosos, la marca se decide a apostar por el que es un ingrediente muy apreciado en cuanto a la hidratación que aporta y que forma parte de la mayoría de recetas naturales elaboradas en la propia casa de esas de las que también hemos hablado en algunas ocasiones en nuestro blog.

La colección L’Occitane con miel saldrá a la venta en las tiendas de la marca, así como en su web online a partir del día 17 de enero, y estará formada por tres pdoructos, los cuales les detallamos a continuación:

  • Crema Corporal (125 ml). De textura ligera y suave de seguro que conquista tu piel con su aroma y su sensación de frescura..
  • Crema de manos (30 ml). ¿Te imaginas poner miel en tus manos?
  • Gel de baño (250 ml). Un gel de baño que dejará un aroma exquisito en tu piel.

Así que para las que tenían ganas de novedades cosméticas con sustancias naturales, ya saben que dentro de una semana, en L’Occitane se estrenan ¡Que no se les adelanten!

Ir arriba