DIY, una tendencia de moda

DIY, una tendencia de moda 3

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de que el DIY está más de moda que nunca, ¿verdad? Lo cierto es que son muchas las firmas que se dedican al hand made y que tienen productos DIY.

Hace algún tiempo hablábamos de Al natural, una marca nueva de complementos de moda inspirados en el mundo de los toros, que se basa en el handmade.

Y eso solo un ejemplo, porque cada vez son más las pequeñas empresas que apuestan por crear a mano sus diseños y modelos, poniendo todo el cuidado en sus creaciones.

Y tú, ¿te has planteado la posibilidad de unirte al mundo DIY? Puedes hacerte tus propias bufandas, tejerte tus guantes, hacerte un bolso, un marco de fotos o un detalle con estilo para la decoración de una estancia de tu casa.

La verdad es que el Do It Yourself, o lo que es lo mismo, el Hazlo Tú mismo se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y cada vez son más los fieles seguidores de esta tendencia. Lo mejor de todo es que puedes hacer creaciones bastante económicas y lo mejor de todo, con tu personalidad.

Además, ¿quién sabe? A lo mejor hasta puedes ponerte manos a la obra más en serio y consigues ganar un dinerito extra con tus creaciones. ¿Te animas?

Foto de Cheers to novelty

Ir arriba