Nueva colección de maquillaje con aspecto retro de Paul & Joe

moda primavera verano calzedonia

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo del maquillaje, y lo vamos a hacer conociendo una nueva colección. Hablamos de la nueva colección de maquillaje Paul & Joe la cuál no solo nos parece interesante por tratarse de la marca de la que se trata, si no también por el hecho de que llega en unos envases muy llamativos con un aire retro de ese que nos ha conquistado a muchas y que nos dice «por favor sácame del bolso y enséñame a todos». Y aunque no sé si me presupuesto me lo permitirá, lo cierto es que quiero echar un vistazo a fondo a esta nueva colección.

Nueva colección de maquillaje con aspecto retro de Paul & Joe 1

Sin embargo no se enamoren tan pronto, porque Paul & Joe no lanza su colección de maquillaje hasta que llegue la primavera, aunque claro no es de extrañar que lo haga con esa estación, al fin y al cabo con tantos colores de seguro que ninguna tiene ganas de meterlos en el bolso con este mal tiempo ¿O si? Bueno en realidad sí, pero como hay que esperar mejor nos vamos inventando alguna buena excusa como esa para poder hacerlo con más calma.

Paul & Joe sin duda ha conseguido volver a sorprendernos así que ya saben, apúntenlo en el calendario, no sea que se les olvide después… Nosotros ya les hemos avisado.

Ir arriba