Nueva colección de miniaturas de los esmaltes de la marca OPI

Si son de las que veneran el maquillaje, probablemente les guste el producto que les presento justo a continuación. La verdad es que ahora que estamos en Navidades, nos ha encantado la idea, aunque en realidad es bastante caro para traer lo que trae, creo que se merece un sitio en nuestro blog de mujeres de hoy, así que les vamos a hablar de la nueva colección de miniaturas de esmaltes de uñas de la marca OPI

OPI
Así es la colección completa de miniaturas de esmaltes de la marca OPI

En este caso, como han podido ver en la imagen se trata de una caja que contiene 10 esmaltes de uñas en todos los tonos más conocidos de la marca. Los hay desde los nacarados más claros, pasando por los rosas y rojos más atrevidos, sin olvidar los tonos oscuros que tan bien combinan con las tendencias de invierno.

En todo caso, si les ha gustado para darse un capricho, o son de las que ya se han decidido para un regalo especial, les cuento que la nueva colección de esmaltes de uñas OPI ya está en las principales perfumerías, aunque su precio es de 32 euros, y cada uno de los esmaltes es realmente una miniatura, ya que hablamos de tan solo 3,75 ml, y teniendo en cuenta que los estándares de tamaño son de 15 ml, quizás les parezca que apenas podrán sacarles partido.

Ir arriba