-

Nueva colección Primavera/Verano 2011 de Yera

Nueva colección Primavera/Verano 2011 de Yera 1

La naturaleza es la principal fuente de inspiración de la nueva colección Primavera-Verano de la marca Yera. Esta firma la encontraras en las tiendas del Corte Ingles y también dispone de tienda online. Esta temporada Yera apuesta por tejidos naturales, estampados florales y colores cálidos que aportan un aire muy femenino y primaveral en todas sus prendas y complementos.

Las tendencias de esta temporada están basadas en cuatro flores distintas:

Rosa de Francia. Con sedas y algodones en tonos rosas, beiges y crudos, enriquecidos con pequeños volantes que nos aporta toda la frescura de un jardín francés.

Orquídea  Zen. Su natural luz y su fondo aterciopelado negro nos insinúan unas voluptuosas y rotundas formas. Siluetas femeninas con detalles de lazos y lunares, elaboran una línea depurada y limpia.

Tulipán Holandés. Unos coloridos mosaicos en tonos malvas, naranjas y kakis, sobre una base de algodones que están enriquecidos con finos bordados de perlas y pedrería.

Iris azul. Esta flor es un símbolo de vida y resurrección y nos evoca el cielo y el mar, debido a su intenso color azul. Parkas ligeras, jersey de rayas y trajes estampados que nos llenan del frescor de la brisa.

fuente: yeramoda

Lo último...