Nuevos discos de limpieza facial Demakup

demakup

Desde hace una semana vengo utilizando los 3 nuevos discos que ha lanzado Demakup: Demakup Night Resource, Demakup eye remover Y Demakup Morningup.

El packaging del producto es muy llamativo: 3 botes de plástico de 3 colores distintos: azul (discos noche), turquesa (discos ojos) y amarillo (discos mañana).

La verdad es que después de usarlos casi a diario tengo la piel más hidratada, más limpia y los puntos negros que nos aparecen a las que nos maquillamos a diario se han esfumado.

Yo suelo ser bastante floja y lo de usar algodón por un lado y crema desmaquillante por otro, me da pereza. El usar jabón y agua me deja la piel seca así que con los discos nuevos Demakup Night Resource que combinan algodón + crema hidratante he encontrado justo lo que necesitaba. Y además me gustan más que las toallitas porque me da la sensación de que limpian mejor por tener uno de los lados más rugosos.

El segundo es Demakup eye-remover es para quitar el rimmel y los restos de maquillaje de los ojos. Este lo he usado por la mañana y por la noche. A veces aunque te quites bien el maquillaje queda algún resto. El efecto ha sido que es suave con los ojos que es una parte muy sensible, no los irrita y además los hidrata.

El que menos útil que veo es el Demakup Morningup porque si te has acostado por la noche y te has limpiado bien la cara, por la mañana está perfecta. No hace falta que te pases otro disco, pero sí tengo que decir que el olor y el efecto que dejan en la piel es muy agradable.

Marta Bernal

Ir arriba