-

Nutriextra de Vichy.

Nutriextra de Vichy. 1

La nueva Nutriextra de Vichy, es perfecta para la piel seca que necesita nutrición e hidratación intensivas. Con el paso de los años la piel del rostro y del cuerpo pierde nutrición pues disminuye el agua y los lípidos. Tiene una apariencia seca y escamosa, esta menos elástica y se nota más incomoda y tirante si no le aplicamos crema, sobre todo después de la ducha o exposición solar.

Nutriextra de Vichy rellena la piel seca y muy seca, aportándole elasticidad y confort. Este producto contiene sustancias nutritivas vitales para la piel. La crema penetra rápidamente y no deja sensación de grasa y rellena intensamente la epidermis.

Desde la primera aplicación se puede notar una sensación de confort en toda la piel que tiene una duración de hasta 48 horas después de aplicarla. Este producto está especialmente pensado para el cuerpo, si bien podemos encontrar dentro de la misma gama, otros productos para el rostro y el cuello.

Nutriextra de Vichy tiene un precio de 16,90€, tiene un acabado mate y no resulta nada graso. Su avanzada formula no incluye parabenes. La crema nutre en profundidad la piel y la hace muy agradable al tacto incluso en las zonas más difíciles como rodillas y codos.

fuente: Vichy

Lo último...

Artículo anteriorGavetas para los accesorios
Artículo siguienteTeclado Luminoso de Luxeed.