Optiprogram, tu dietista profesional gratuito para perder peso

Si eres de las que siempre ponen la excusa del dinero para no consultar con un dietista profesional tus problemas para perder peso, te presentamos la solución gratuita que propone Nestle Health Science: Optiprogram.

perder peso despues de los 40 - dieta equilibrada
Las dietas fáciles que encontramos por Internet están hechas de forma generalizada, sin tener en cuenta tu peso actual, tus necesidades de pérdida de peso, tu estilo de vida, ni mucho menos, la opinión de un profesional que vea tu evolución y te explique de forma específica cuales han de ser tus expectativas y objetivos a la hora de perder peso. Por no hablar de las muchas dietas que existen donde lo que te juegas es la salud por no contar con el asesoramiento personalizado de expertos dietistas. 

Cómo perder peso con Optiprogram


Optiprogram es un programa online de 10 semanas donde profesionales te orientarán sobre cómo perder peso de forma progresiva y saludable con un menú, recetas de cada plato, ejercicios físicos y productos nutricionales de Nestlé Health Science, todo ello de forma personalizada y adaptada a tu estado y objetivos, consiguiendo resultados y manteniendo estos buenos hábitos a largo plazo.

Además, contarás con un nutricionista personal que te asesorará de forma gratuita llamándote cada quince días para ver cual es tu estado y tratar de ayudarte todo lo posible para lograr tus objetivos.

Nutrición + motivación + ejercicio físico

Resulta importante saber que los menús están basados en la dieta mixta hipocalórica y los ejercicios elaborados por profesionales del deporte, pues lo que se busca es una pérdida de peso responsable, manteniendo la salud de todas y cada una de las mujeres que quieran apuntarse a este plan para recuperar su peso ideal. Es más, se trata de un sistema que incluye nutrición, motivación y ejercicio físico que ya tiene la experiencia de haber sido aplicado a más de 7.000 personas, con un porcentaje de satisfacción del 96%.

Doctores especializados en endocrinología y nutrición como Diego Bellido Guerrero, José Manuel García Almeida y Guillem Cuatrecases Cambra son algunos de los profesionales que realizan las dietas personalizadas junto al personal trainer Luis Noya, la psicóloga clínica Gemma Peralta Pérez y la dietista y nutricionísta Violeta Miozé Arcone.

POST-PATR bitacoras

Dejar respuesta