Organizar la boda: 10 aciertos

Organizar la boda: 10 aciertos 1

Planificar la boda no es nada sencillo, son masas las cosas que se deben hacer y poco el tiempo que se tiene para hacerlas.

Ofrecemos 10 ideas para que pueda preparar su boda de forma tranquila, sin presiones de tiempo.

Con tiempo: Dedícale más de 6 meses a la planificación de la boda. Si lo hace con menos tiempo hará que esté muy estresado. Además, no podrá hacer muchas comparaciones de servicios y contratar las primeras opciones.

Agenda nupcial: Necesita una agenda o como mínimo un calendario para llevar exclusivamente los asuntos de la boda: control de citas, presupuestos, etc.

Un día: Resérvate un día a la semana para poder resolver los asuntos pendientes de la boda. El trabajo y los compromisos harán que no tengas tiempo para planificarlo.

Delega: Amigos y familiares pueden ayudarte con algunos temas.   Así pues pídeles a ellos ayuda.

Habla, habla y habla: Comenta todos los detalles de tu boda y verifica que los deberes que te encargó sean correctos. Hablar sirve además para tranquilizar y te emocionarte.

Flexibilidad: No te gusta el traje de novio y a él no le gusta el pastel que has elegido… hay que aprender a ceder y ser flexibles. La boda es una cosa de dos.

Todos los detalles: Antes de contratar un servicio, deja muy claro tus ideas, describe todo lo que puedas de lo que deseas.

Ten cuidado: Guarda todos los contratos, presupuestos y comprobantes de pago. Cuanto más organizada estés menos probabilidades de errores habrá.

Verifica: Antes de seleccionar definitivamente un servicio compara diferentes proveedores y verifica la calidad del servicio que ofrecen.

Recuerda que todas las llamadas que hagas, visitas, etc. merecen la pena, disfruta de la planificación del día de tu boda.

Fuente: para saber

Fuente de la noticia: Organizar la boda: 10 aciertos

Ir arriba