Originales llaves USB para regalar estas Navidades

Originales llaves USB para regalar estas Navidades 1

Fuente: Publichan.com

 

En estas fechas, seguramente estés empezando a plantearte qué es lo que puedes regalar a aquellos que más quieres. Si todavía no se te ha ocurrido nada convincente, te sugerimos un regalo práctico, original, sorprendente y no muy caro. Una llave USB con diseño original.

Actualmente, la mayoría de la información con la que tratamos está en formato digital: fotos, música, e-mails… ahora estos son archivos que vienen seguidos de un .jpg, un .mp3 o un .doc. Una llave usb te ayuda a trasladar esa información, llevarla siempre encima, pasársela a tus amigos… etc. Es obvio que es un regalo práctico, que a todo el mundo le viene muy bien, pero además, si encuentras aquella con el diseño perfecto para la persona en la que estás pensando, no hay duda de que darás en el clavo.

En Regatron las tienes para todos los gustos: desde las que tienen forma de camiseta del Real Madrid o el Barça, pasando por una que emula el corcho de una botella de vino, otra que es como una pinza de tender la ropa, hasta una minicámara de fotos o un llavero de un Mercedes. Lo difícil no es encontrar la que más te gusta, lo más complicado es elegir una ante la enorme variedad que se nos presenta.

Si lo que buscas es algo más refinado, en Kondiferencia tienen piezas de bisutería que incorporan la llave USB en su diseño. ¿No sería el regalo ideal para tu amiga a la que tanto le gusta arreglarse?  Tienes colgantes y brazaletes con diferentes diseños.

Las hay de diferentes capacidades, cuanta más memoria, más caro será el precio final. Una de las opciones más acertadas, si ves que te cuesta elegir el diseño, es decantarse por una con función de llavero.

Puedes estar segura de que acertarás y de que tu regalo les va a encantar.

Fuente de la noticia: Originales llaves USB para regalar estas Navidades

Ir arriba